Abriendo el sendero

Abriendo el sendero, es una aventura para El Anillo Único que creé para dirigir en las jornadas Rol & Roll del pasado 6 de Junio en Zaragoza.

La idea inicial es una continuación inmediata de la aventura que aparece en el libro "las campanas del pantano", pero con algunos arreglos se puede narrar con otros motivos y en otros momentos.
En la aventura, introduzco a algunos PNJs que ya aparecen en otras aventuras de mi creación, como Borath el mercader, aunque sin la importancia real de esos PNJs, pero el maestro del saber, podría enlazar sencillamente "El temor de la sombra del este" con algunas referencia sobre sus PNJs, formando una sensación de universo "vivo" a los jugadores.




Al contrario que otras aventuras donde hay un viaje y luego la aventura, o aventura y luego el viaje, en esta historia, la propia aventura es el viaje. Un viajar largo y peligroso, donde algunas decisiones son mortales. El maestro del saber, debería tratar de hacer dudar a los aventureros cuando sus decisiones sean catastróficas o letales para darles una oportunidad de sobrevivir. Si los jugadores no caen del burro a pesar de los intentos del narrador, este debería dejar hacer a los aventureros y que comprueben las consecuencias de sus decisiones.

Como siempre, cualquier comentario o sugerencia a favor o en contra de la aventura será siempre bien recibido.

La podéis descargar aquí.


Un saludo

Entradas populares